Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): mas experimentos con heroclixes

lunes, 8 de septiembre de 2008

mas experimentos con heroclixes




Más experimentos. Le compré a Johan unos heroclixes de personajes que me molaban, entre los que se encontraba Cable. Total que la figurilla prometía pero la habían pintado a saco y la pintura tapaba los detalles. Había visto en un foro que la peña que repintaba heroclixes los metía primero en acetona para quitarles la pintura así que hice la prueba con cuidadín porque también decían que la acetona se come el plástico al cabo de unos minutos. Me fué bastante bien y la figura recuperó su detalle.


Buscando ideas para los colores dí con el dibujo ese por la red. El estilo es Sienkevich total (JJ lo sabrá mejor que yo) y tiene toda la pinta de que el diseñador lo usó como base para su figura. Viendo como estaba hecho el efecto del metal en el dibujo he intentado imitarlo en la figura pero ahora que los veo juntos me da que no he sacado la tirada (malditos dados!!!!) pero me ha servido para ganar unos PX.


El azul del traje es más parecido al del dibujo en la realidad (aunque no igual) pero no se porque algunos colores se alteran en las fotos. No se si puede ser porque en general me salen fotos bastante oscuras y al aclararlas algunos colores se desvirtuan. Me falta por pintar el ojo derecho porque al natural apenas se nota pero acabo de descubrir tambien que en las fotos se ve todo.

Aquí está la miniatura completa. Como soy un desastre no me he molestado en igualar los tamaños, ni los fondos, ni los contrastes... ejem.


Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 9 de septiembre de 2008, 0:31 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

muy lograda. yo llevo con la idea de un blog asi desde hace 2 años. no es broma. lo cree e hice la primera entrada pero ahi se ha quedado....
ahora estoy con el blog de FeedMe. La marca de camisetas y demas que tengo con mi hermana pero los progresos son parecidos.... A ver si me animo y hago como tu

 
A las 9 de septiembre de 2008, 2:22 , Blogger Joseba ha dicho...

maldito troll y su mania de repintar figuras horribles. Dos opciones:
- Gastate la panoja en fuguras de verdad
- Da el gran salto y repinta algun enano de jardin (y no no es una nueva raza del guarhamma)

Por cierto txus que es eso de la marca de camisetas?

 
A las 9 de septiembre de 2008, 6:16 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Como buen troll siempre he odiado a los enanos y más aún a los de jardín. Además cada vez que me zurran en guarjama el odio se renueva. En cambio los comics son mi debilidad y me he vuelto un adicto al repintado de heroclixes. Vale, lo reconozco: a mí me gustan.
De todas formas para bajar el nivel de testosterona del blog la próxima entrada cambia de tercio.

 
A las 9 de septiembre de 2008, 9:09 , Blogger Joseba ha dicho...

Si me parece bien que quieras enseñar tus heroclixes, de hecho de lejos parecen hasta aparentes, pero con las figuras rechulas que tienes pintadas por ahi.....

Por cierto lo del enano de jardin tiene que ser una experiencia apasionante, podrias transformarlo en un gargant para el fantasy (algo asi como el enano de Troya!!! dirigido por una horda de skavens!!!)

 
A las 9 de septiembre de 2008, 11:47 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Mosquis, un enano de jardin transformado en arma de destrucción masiva...hummmm...
Podría superar al Conejo de Troya e incluso a la Jaifragoneta de Troya como estratagema vil.

Enaaaanooorl de jarldiiin!!!!!

Por cierto Txus, además de lo de la marca de camisetas, ¿que foto es esa que has puesto????

 
A las 22 de septiembre de 2008, 13:00 , Blogger Farto ha dicho...

Mmmm. No creo que pintar un enano de jardín sea una buena idea. Luego te verías tentado de utilizarlo en algún asedio y saldrías escaldado por perder la mayor ventaja de los enanos: su centro de gravedad. Es muuuy difícil tumbar algo que, técnicamente, ya estaba en el suelo. Además, lo único que consigues al golpear a un enano es... bueno... ¡pues un enano más cabreado! ¿Qué si no?

Sin apartarnos del tema, un enano (aunque sea de jardín) es una figura muy agradecida para los que no pintamos tan bien como tú. Sólo hay que currarse un poco la cara, que tiene que poner expresión de pocas vocales en el nombre y mala uva arrastrada desde varias generaciones atrás. A veces ayuda hasta pintarles mal los ojos.

 
A las 23 de septiembre de 2008, 12:19 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Bueno, en los ultimos enanos de GW ni siquiera hay que currarse la cara porque no se ve bajo las barbazas. Y los ojos de las segundas filas no se ven (realmente ni los de la primera) y lo que no se ve no se pinta!(si me preguntan yo no he dicho esto).Total que te puedes despeinar pintando enanos (para wargame, se entiende).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio