Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): ¡elvis vive! nainonainonaaaaaaah

miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡elvis vive! nainonainonaaaaaaah


...y ha vuelto para convertirse en azote de zombis. Eso sí, no sin antes soltar unas rumbillas con Los Manolos.


Esta figura es el último encargo de Johan, siempre dispuesto a que no me aburra con figuras a cual más peculiar. Por cierto Johan, me tienes que decir como haces para dar con las figuras más bizarras del mercado.

Lo que parecía ser un trabajo fácil se conviertió en un infierno (menos mal que no me gano la vida con esto) porque la imprimación no agarró bien. Con mis manazas de troll a poco que me descuidaba desconchón al canto. Total que lo más facil las filigranas del traje y lo peor de todo el blanco de los huevos. Al final he tenido que darle una capa de barniz para fijar la pintura, aun así no la usaría para el Blood Bowl.

He aprovechado para hacer experimentos con la cámara para resolver el problema de los colores. He descubierto que mis sospechas sobre la luz eran ciertas pero la solución no es sencilla. Se trata de buscar un sitio con mucha luz pero que no sea directa porque se crean sombras. Aún tengo mucho que aprender sobre el asunto pero, despues de muchos intentos, he conseguido unas fotos aparentes.

Lo mismo se puede decir del mundo photoshopico. El marco para las fotos lo he construido a partir de los fondos de la web de la peli Bubbahotep. El cortapega no es muy fino, me queda por investigar como fundir las transiciones. La figura en sí la he recortado usando el magic wand que funciona muy bien pero un poco como le viene en gana (seguro que se puede controlar pero yo no sé como). Es lo que ocurre cuando tiras de intuición para usar un programa.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2008, 1:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te ha quedado muy bien, mola mucho.
La figu ha salido directa de
e-minis, que tienen un catalogo muy completo de un monton de compañias y dan muy buen servicio
(ni siquiera te cobran gastos de envio si pasas de cierta cantidad de dinero, no como GW).

 
A las 15 de septiembre de 2008, 11:22 , Blogger Farto ha dicho...

Tampoco le dejarían jugar a Blood, no se puede entrar al campo con armas ilegales :P

Claro que Elvis con una motosierra da muuucho miedo...

Muy chula la miniatura.

 
A las 17 de septiembre de 2008, 6:21 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Hum, no sé. Igual es preferible a Elvis con motosierra que con guitarra... Sería digno de ver. Lo apuntaré junto al enano de jardín de Troya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio