Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Las perrrrrillas del caos de JJ

sábado, 13 de septiembre de 2008

Las perrrrrillas del caos de JJ

He aquí dos miniaturas que pinté para JJ, de esas que tanto le gustan de elfillas malignas y traviesas. Las dos son de GW, una es un personaje eldar oscuro, Lilith nosequé y la otra es lá mítica hechicera elfa oscura de Fantasy que creo que aun sigue en catálogo.

De esto hace ya tiempo y hay cosas que hoy haría de otra forma. Por ejemplo las peanas están muy cutres, de hecho la de la hechicera no está ni pintada. Recuerdo que por aquel entonces arreglar bases era algo que me aburría mucho (hoy día tampoco me hace mucha gracia) y no me molesté nada.





De todas formas cuando me pasé por casa de JJ aproveché para hacer las fotos y me sorprendió que las figuras estaban mejor de lo que yo recordaba y que las fotos salen muy bien en el balcón de JJ.

Voy progresando con el photoshop y gracias a David he descubierto la herramienta definitiva para retoques (clone stamp tool). Gracias tambien a Bortx por lo del lazo geométrico. Me sigue desesperando un poco que en las fotos se vean tan claros los brochazos pero es lo que hay y si no a pasar mil horas difuminando colores.


Como las miniaturas son de GW les he puesto los fondos que usaban antes en su sección de ´eavy metal de la White Dwarf.

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2008, 7:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

J.J. ha retomado su ejercito de elfos oscuros????.....curioso....
no obstante la hechirera te ha quedado muy bien.
PD: Algun dia renovaran el ejercito de eldar oscuros???!!!

 
A las 17 de septiembre de 2008, 8:39 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Nop, de esto hace ya tiempo. Como siempre le gustó el trasfondo ese de peña perversa y brujillas lascivas pues empezó con los elfos oscuros pero no creo que tenga un ejército completo. Supongo que al ver que no pueden ganar ni a unos skavens borrachos pues desistiría. Algo parecido sucedió con los eldars oscuros, que se machacaron en el gym y se pusieron unas servoarmaduras y ahora son marines espaciales. Mira tu. Y lo de GW con los eldars oscuros pues igual les salió rana como con los lagartos en fantasy y los han aparcado.

 
A las 18 de septiembre de 2008, 7:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, las lagartijas tuvieron hace cuatro años revisión pa la sexta edición, y lo de lustria hace tres.
Y desde luego en campeonatos he visto en mas ocasiones a lagartijas que eldars oscuros (bueno, tampoco es que haya visto mucho lagarto precisamente, pero eldars oscuros, nunca XD).

 
A las 18 de septiembre de 2008, 8:17 , Blogger trollmaltes ha dicho...

No sé, probablemente solo sea una impresión mía pero me da a mí que las nuevas razas que se curran no tienen mucho tirón. Hombres lagarto, Tau, eldars oscuros, necrones, les falta la solera de los clásicos. Habría que ver las ventas de miniaturas para saber si estoy en lo cierto o no. Igual en inglaterra son lagartofilos...

 
A las 19 de septiembre de 2008, 1:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mientras que los Tau, necrones y los eldar oscuros si que son relativamente recientes las lagartijas pertenecen a los inicios del warhammer (años 80 y todo eso). Habia miniaturas infames de lagartijas en plan inca o azteca con trajes de leopardo, plumas y demas y miniaturas de esclavos humanos. Los slann antiguos (el ejercito lo llamaban directamente slann) eran absolutamente abominables pero tenian algo de encanto (como esos slann del 40K parecidos a ranas espaciales) XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio