Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Más féminas

martes, 16 de septiembre de 2008

Más féminas

Esta es una miniatura del juego Confrontation, al que jamás he jugado, pero que tiene una colección de miniaturas muy buenas (y muy caras). La miniatura la compré estando en las CLNs de Valladolid en 2006 (ya ha llovido) durante uno de estos tiempos muertos enlas jornadas. Me dí una vueltilla con Gorko por los puestuchos y vimos uno que tenía expuestas miniaturas de Confrontation pintadas. Ví esta y me pareció chula así que aflojé los érulos y palante. Empecé a pintarla bastante ilusionado pero lamentablemente acabó en el dique seco junto con otra serie de proyectos a medio acabar o a medio empezar.





Ahora que estoy metido con esto del blog me he animado a darle finiquito. El resultado es un poco chapucerillo pero al natural queda bastante bien. Con esto de las fotos me estoy dando cuenta de que tengo que depurar un poco mi estilo de pintado, que se ha embrutecido bastante despues de cienes y cienes de figuras pintadas en serie para wargames. Bueno, lo suyo es dominar tanto una cosa como la otra.



La base la hice con masilla gris. Primero unté la peana con masilla, la alisé e hice los dibujos de las losas con una cuchilla. El pintado de la base ha sido un misterio porque probé primero con tonos distintos de marrón sin quedar satisfecho. Despues empecé a pintar por encima con distintas combinaciones de azul, verde, marrón y gris sin saber muy bien que quería y así ha quedado.

El fondo de la foto esta amañado con el photoshop a partir de una esquina del dibujo de Confrontation.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio