Otro star player: Jordell Brisafresca
Siguiendo con la tematica blood bowl presento al otro star player que me encargaron, el wardancer elfo silvano Jordell Brisafresca o Freshbreeze en inglés.
Este starplayer es todavía más correoso que un wardancer estandar, lo que hace que los equipos rivales tengan muchas fanas de derribarlo y que no vuelva a levantarse nunca más. Pero claro, un tipo con agilidad 5, block, dodge, side step, leap y diving catch no es precisamente facil de pillar! Pero una de las grandes verdades del Blood Bowl es que la insistencia se ve siempre recompensada asi que tarde o temprano caía y el médico del equipo ya podía estar atento o si no 150.000 monedas a la enfermería (o al cementerio).
Con el nuevo reglamento ya no es facil ver a esta gente sobre un campo de blood bowl. Por un lado hace el juego más táctico pero por otro es una pena que esta gente que daba tanto saborcillo al juego ya no se vea.
La figura es un clasico diseño elfo de citadel de finales de los ochenta. Tambien en warhammer seguian este criterio diseñando heroes: si un tipo de unidad lleva cresta pues el heroe lleva una cresta absurdamente grande. Este criterio lo siguieron mucho tiempo, en los enanos matadores había tres tamaños de cresta, matador, matagigantes y matademonios, este último con una cresta más grande que el enano en sí. La de laca que tienen que gastar estos tipos!
Jordell es de esta epoca así que lleva todo el pelo p´atrás. Esto lo hace un poco ridículo cuando en principio debería ser supuestamente noble y temible.
Lo pinté al modo clásico de su equipo, a tienen la ventaja de ser rápido y sencillo. El truco de usar snakebite lather aguado sobre imprimación blanca como base para el amarillo funcionó muy bien con esta figura. Despues algunas cosas están perfiladas con tinta marrón. Los metálicos son de Tamiya, a los que me he aficionado. La piel está primero oscurecida con un lavado de Devian Mud (el sustituto para la tinta marrón que citadel ha descatalogado y que no es ni parecido por mucho que digan) y luego aclarada con el propio color. Lo siento pero el presupuesto no dabva para la boca y los ojos que se han quedado con la sombra de la tinta.
Etiquetas: bloodbowl, elfo, games workshop, GW, silvanos
4 comentarios:
Vaya pinta homo tiene el jordael XDDDDDD
Por muy bien que se le pinte siempre parecerá un drag...
Pues sí! Y eso que hay muchos casos en los que puedes usar el pintado para cambiar radicalmente la "personalidad" de la miniatura. Un gran clásico en esto es pintar altos elfos como elfos oscuros o viceversa. Ayudado por un poco de masilla se puede conseguir que incluso queden mejor que las originales si es que el diseñador no se lució.
Pero en lo unico que podría convertirse Jordell es en elfa bruja o en Cher!
Ah, y por si fuera poco fijate en el detalle de la pluma en el cinturón. Ha salido del armario!
Joooder......solo le falta a la mini el cantar el "it´s raining men".....:)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio