Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Añoranza por los squats

viernes, 4 de junio de 2010

Añoranza por los squats

Perdon por la gusanada de no poner ninguna miniatura mía pero... no tengo tiempo!!!! En dos meses desde el ultimo post no he sido capaz de sacar tiempo más qie para guarrear unos cuantos eldar para jugar a 40K. Quizá deba poner alguna foto de esas figuras por aquí pero tampoco tengo tiempo para sacar fotos y editarlas para el blog. Qué vida es esta en la que un hombre honrado no puede sacar tiempo para algo que inició muerto de aburrimiento por exceso de ocio!


Aprovecho la falta de material propio para poner unas fotos de los ya olvidados squats. El que haya leido algo de por aqui sabrá que soy un troll nostalgico así que cuando cayó en mis manos una copia del "book of the astronomican" primera ampliación del Rogue trader y vi en sus páginas estas joyas de la corona hice una anotacion mental de que debía poner algo de eso en el blog. Y aquí están!

Tradicional jugador orco, no he tenido nunca mucha simpatía por los enanos que siempre me resultaron rancios, estereotipados y aburridos. Y me dan severas palizas en Fantasy (qué tiempos aquellos!). El el trasfondo macarrilla ochentero de Rogue Trader en cambio daban mucho más juego precisamente por tener ese aire de peli de ciencia ficcion cutre.

La verdad me habría encantado tener un ejercito de squats. Habría sido una mala idea ya que han sido fulminantemente eliminados del trasfondo de 40k. Me sigo preguntando a que mente pensante de GW se le ha ocurrido que los Tau o los necrones pueden resultar más atractivos que esto (o quizas si lo sean y el enfermo soy yo)(nah, imposible!). Estas figuras rezuman carisma por los cuatro costados! Podrían haber dejado al menos un regimiento para la guardia imperial. Pue no, mejor sacamos un ejercito de terminators absurdos y otro de otakus alienigenas.

Bueno los diseños de las figuras son de los hermanos Perry en lo que supongo serían sus inicios y, como todas las de aquella epoca, son más divertidas y fantasiosas pero menos elegantes y más bastas que las actuales. El pintado me parece tambien de un buen estandar para la época. Esto creo que ahora lo venden poe ebay a precio de oro como las figuras de blood bowl primera edicion.

Las fotos las he puesto sin permiso de GW. Supongo que no molestará a nadie y si es así pues... lo siento!

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 8 de junio de 2010, 2:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Graaandes glorias del pasado.....
algún mamón de GW le dio por eliminarlos con la absurda escusa de que una flota tiránida pasaba por allí y se los comió a todos.
Creo que por el lejano 2000 o por ahí.....
Mira a ver si encuentras fotos de los moteros o de su versión chaparra de los terminator (exo-armadura creo que los llamaban) que no tienen despedicio :)
Que tiempos aquellos.....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio