Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Más poses para guardianes eldar

lunes, 7 de septiembre de 2009

Más poses para guardianes eldar

Continuando con el tema anterior, aun me quedaban unas cuantas poses por mostrar.

Guardian inspeccionando el terreno o buscando las llaves del coche... Piernas avanzando, torso girado un poco hacía atrás, brazos y arma caídos y cabeza girada hacia un lado y hacia abajo.














Guardian recargando el arma. Queda mejor con piernas estáticas, levantando en lo posible el brazo del arma buscando una posición para que el brazo izquierdo encaje con el cargador del arma.














Disparando a la alto. Piernas reculando, para elevar el arma poner lo más alto posible el brazo izquierdo. Si se tira la cabeza hacia atrás la pose queda como más macarrila.















Disparando desde el suelo. Esta pose es una conversión. Requiere partir las piernas, una por encima y la otra por debajo de la rodillera y rellenar los huecos con masilla. Además como las piernas no van el la posición para la que han sido diseñadas hay que hacer un apaño limando el plástico y añadiendo masilla para rellenar para conseguir un buen culito prieto elfico.

Un truco para ahorrar trabajo en esto es pegar encima el cinturoncito de las granadas y cargadores de forma que no se vea si el apaño está chapucero. Evidentemente es lo que yo hice.

Vuelvo a decir que para jugar todo este trabajo se desperdicia un poco, por lo menos en las batallas grandecillas en las que las miniaturas se apelotonan.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 8 de septiembre de 2009, 1:43 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

El primero esta rastreando en busca de presencia de enemigos para salir echando letxes en caso de ver huellas de algo mas grande que una ardilla...

Muy txulas.

Te han llegado las fotos del buggi orko? Es un poco chapucero pero es orko. Ahora ademas le puedo añadir algun detallito porque tengo piezas a mansalva de la caja del chimeria y del basilisk bawjawjawjawjaw

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio