Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Lucius the eternal

sábado, 18 de julio de 2009

Lucius the eternal

Aquí está el último encargo de JJ. Se llama Lucius "el sempiterno" y, como no podía ser de otra manera, es maligno, siniestro y oscuro.
Es un personaje especial del ejército de marines del caos de Slaanesh. Según el trasfondo ideado por los cerebros creativos de GW el tipo es inmortal ya que se reencarna en el tipo que ha tenido la dudosa suerte de matarlo. De esta manera el ejecutor sufre una dolorosa transformación y al cabo de unos días se despierta convertido en esto!

A pesar de ello la figura es chula, muy barroca como todos los marines del caos ultimamente. Las figuras con tantos detalles al final no son tan dificiles como parecen. Los detalles son agradecidos de pintar y el resultado es bueno incluso si uno no tiene su mejor día.

JJ me pidió que lo pintase exactamente a la manera que aparece en la página de GW y como el cliente manda... Lo bueno de eso es que no me tengo que rallar con esquemas de colores ni nada. Lo malo es que hay algunas cosas que no se muy bien como conseguir.

En este caso el color de la tunica me tenía un poco mosca pero al final resultó muy sencillo. Una base de magenta y aclarar progresivamente con mezcla de magenta y carne.




Los detalles de la armadura no estan demasiado bien (y menos aun en una foto tomada de cerca) pero aun así suficientemente aparentes. La multitud de caras distorsionadas da mucho trabajo si uno quiere pintarlas elegantemente, con dientes ojos y demás. Y como me meta a ese nivel es un sinfin de tiempo.


Poco más hay que contar al respecto. El látigo está pintado con Blood Red directamente sobre la imprimación en negro y jugando con la densidad de la pintura para hacer el fundido a negro según se va hacia el extremo. Así se consigue una transición guay sin nada de esfuerzo.

Para dar un toque de color a los metalicos les di un baño de pintura magenta aguada previa a la iluminción con Mithril Silver.



Etiquetas: , , , ,

7 comentarios:

A las 20 de julio de 2009, 13:14 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

me molan los tres tubos que tiene en la espalda sobre la cabeza azul rjo y verde.
Son mana, vida y lo verde?

muy buena

 
A las 21 de julio de 2009, 12:36 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Te equivocas, son los distintos tipos de casi-grog del Monkey Island 2.

 
A las 22 de julio de 2009, 13:20 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

ostia, eso era....
no tenian nombres escabrosos tipo bebe azul y ballena picada o alo asi?
que si mezclabas el amarillo y el azul conseguias el verde...
"ummm, esta cosa me espesa la saliva..."

 
A las 27 de julio de 2009, 11:10 , Anonymous jona ha dicho...

Mola, otro cabronías para añadir a la banda de megacabronías de JJ

 
A las 27 de julio de 2009, 11:13 , Anonymous jona ha dicho...

Heeeyyy, he conseguido poner mi nombre en el mensaje.... no hay nada como estar con un megaclavo para obtener nuevas perspectivas.
Txuso es testigo, tuvo el dudoso placer de hablar con un servidor, ayer, justo a la hora en que el señor del mazo reventaba mi cabeza contra la pared.

 
A las 27 de julio de 2009, 13:24 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Pues o bebi demasiado en paellas o yo juraria que me cruce con el mismisimo julius el eterno entre toldo y toldo...

 
A las 6 de agosto de 2009, 7:35 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Se han dado casos. Pero pase lo que pase, ni tocarlos, que luego te conviertes en eso y tu vida social se va al garete!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio