Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Txus artista invitado: buggy orko

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Txus artista invitado: buggy orko

Txus ha tenido la amabilidad de enviarme unas fotos de un invento suyo. Algo tan bizarro no puede quedarse en el limbo de lo desconocido así que la mostramos al mundo (a la mínima parte de él que se asoma por este blog).

Se trata de la creación de un buggy de guerra orko a partir de un modelo "serio" de coche de juguete (que nadie se ofenda, no se como se les llama en el argot especializado). La idea me parece muy buena y me recuerda al mundo primigenio del hobby games workshop en el que incluso en la white dwarf te animaban a hacer estas cosas.


Lo más bizarro de todo el set es sin duda el tripulante. Ni corto ni perezoso ha mutilado al pobrecillo hombrecillo de juguete del mundo civilizado de los juguetes estandar y lo ha convertido en una aberración.

Sin duda este sería el orko más deforme de toda la orkidad. Y además empuña una catapulta shuriken eldar. Este pobre hombre está condendado a ser un lone warrior de por vida! Junto con el guardia Marbo!





El chasis lleva algun añadido de algun kit citadel de fantasy. Lo que le da un aire más macarra y "orko" aunque de dudosa funcionalidad (o sea, orko).

Me queda alguna duda respecto a la escala del cacharro. A juzgar por el tamaño del tripulante antes de pasar por el quirófano de un matasanos orko es bastante grande.

Pero como estas pegas son las que realmente hacen tan mofos al invento este a quien le importa! Txus, por favor, haz más cosas de estas!




Etiquetas: , , , ,

7 comentarios:

A las 18 de septiembre de 2009, 1:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si que es una construccion orca....para cuando un camion orcoide?????

 
A las 21 de septiembre de 2009, 3:04 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Barranco, acabas de hacer feliz a un viejo "rompemaquetas" snif snif

La verdad es que la base de todo esto era un coche de la Nascar que monte de forma primorosa pero que destroce al pintarlo con mi aerografo....asi que las piezas pululando me sugerian "cosas" y esto es lo que salio...

Las ruedas gordotas no se de donde son. Las salvajadas del morro son del mumakil que lleva inacabado eones asi que mejor uso podia darles?

Y si, el piloto es el tachenko de los orkos, pero quien me dice que no habia algun orko muchisimo mas alto que los demas? esta documentado? ala pues entonces es legal....
Y si es tan chulo como para ir en coche, como no va a empuñar una catapulta shuriken? digo empuñar porque aun no ha encontrado el maldito gatillo...

Bueno, gracias barranco, no se si merecen aparecer mis creaciones junto a esos marikitikis pintados con tanta maestria...

(pero en breves te envio fotos del Hellhound que he construido con piezas sobrantes del basilisk y del chimera y piezas de estraperlo...)

 
A las 21 de septiembre de 2009, 5:52 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Yo estoy encantado de poner cosas de otra gente por aquí. Por un lado aligera un poco ese punto egocentrico de los blogs y por otro no me supone apenas nada de curro.
Y respecto a la calidad, no solo importa la finura en el acabado, muchas veces es más interesante la inventiva y la originalidad.

Así que, lo dicho, aquí hay espacio para los inventos de todo el mundo.

 
A las 22 de septiembre de 2009, 0:33 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Por cierto, como despues de montar esto me compre los tanques y demas cosas de guardia imperial, empezaron a sobrar piezas por todas partes asi que el buggy orko tiene ahora un par de bolters extra. Estoy currandome un artillero para darle ya el toque definitivo...

 
A las 24 de septiembre de 2009, 11:20 , Anonymous jona ha dicho...

ooohhhh cielos....

 
A las 26 de septiembre de 2009, 1:18 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Bueno, y preparaos por que ya esta a la vuelta de la esquina la presentacion del hellhound mas bizarro de la historia de la guardia imperial....

Por lo que he podido ojear por internes, el hellhound es el tanque que mas se presta a conversiones y chapuzas puesto que no deja de ser un lanzallamas gigante con orugas...

Asi que dicho y hecho. Unas orugas, un poco de estructura basica, unos cuantos barriles de liquido inflamable....

("ay que pais!!!inflamable quiere decir flamable!!!!!"


Proximamente...

 
A las 26 de septiembre de 2009, 11:20 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Estoy expectante...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio