Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Más malvadas joteras

jueves, 18 de septiembre de 2008

Más malvadas joteras

Y no por aragonesas (o navarras) sino por pertenecer al pack de miniaturas de perversas de JJ. Y en este caso se trata de una tal Neferata, una especie de cruce entre Cleopatra y Yola Berrocal en una fiesta Vamp. La figurilla tiene ese aire trasnochado de serie B factoría Hammer que le da su encanto.


Como no estoy muy puesto en trasfondos de GW he supuesto que pertenece al ejército de Condes Vampiro (sobre todo por lo afilado de los piños), aunque el rollito egipcio apuntaba a Reyes Funerarios. Así que la he ubicado en un entorno más apropiado que el balcon de JJ. El fondo lo he construido a partir de una foto de un mausoleo sacado de la página de GW. Luego he experimentado con los filtros y el blur del photoshop.


Al igual que con las otras perversas no me molesté nada con la base y en este caso quedaba fatal en el entorno así que la he eliminado pertinentemente. Eso sí, el borreguillo de polvo a los pies de Neferata es genuino (JJ, pasale el plumero a las miniaturas!!!). Espero no aficionarme demasiado a eliminar las bases, que me parece hacer un poco de trampa.


Por aquel entonces ya había descubierto una manera adecuada de pintar rojo partiendo de un rojo oscuro y añadiendo capas finas de rojo a modo de luces. Antes usaba naranja para las luces, lo que daba un resultado demasiado... naranja (ejemplo claro de esto es el Capitán España de Dani, que espero algún día mostrar por aquí). El dorado está hecho con "antique gold" de Vallejo, bote que he extraviado. Aunque ahora me estoy introduciendo en el rollo del "non metallic" veo que tampoco queda nada mal.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2008, 1:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te tengo que enviar fotos de las tipas manga que me pintaste para seguir con mas feminas....a ver si JJ hace las fotos y te las envia por correo...

 
A las 19 de septiembre de 2008, 11:48 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Guay. Las figurillas estaban muy chulas. A ver que tal se le da la cámara a JJ. Experiencia documentando fracturas de JDT ya tiene por lo menos y su balcon tiene condiciones de luz privilegiadas.

 
A las 21 de septiembre de 2008, 15:28 , Blogger Laerthes ha dicho...

jodé, hacía la vida que no me pasaba por aquí, y eso que tengo blog y todo desde el 2003 (aunque sin usar desde hace tiempo, borré todas las entradas), a pesar de que el puto blogger diga que me inscribí en abril de 2007 (creo que esa fecha es cuando Google adquirió Blogger y hubo que readaptar las cuentas de correo o algo así).
En fin, que me enrollo como una puta persiana. Y sí, mi balcón mola mazo para las fotos.

 
A las 24 de septiembre de 2008, 7:47 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

de la calidad del pintado de la miniatura no puedo añadir nada, pero el trabajo de fotchop con el fondo me ha gustado un monton... a ver si empiezo a subir a mi defenestrado blog alguna foto...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio