Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Moe, artista invitado con la última siniestra

martes, 30 de septiembre de 2008

Moe, artista invitado con la última siniestra

El trabajo se me acumula en la cueva y apenas he sacado tiempo para publicar una entrada pendiente de días atrás.


Como novedad en la cueva, un artista invitado. Matando dos pájaros de un garrotazo, al más puro estilo troll, además cierro el desfile de siniestras de JJ.


Se trata de una cándida aunque quizá no demasiado pundorosa hechicera bretoniana reconvertida por la perversa mano de Moe en Elvira, Morticia Adams o un cruce entre ambas. Bien por Moe!! , siguiendo los pasos del Emperador de Star Wars, corrompiendo el bien para crear el mal (nunca me cayeron muy bien los bretonianos ya que acostumbran a zurrar a mis orcos una y otra vez). A resaltar que le ha hecho falta solo unos cuantos detalles para realizar una conversión bien convincente. Entre estos detalles me quedo con el mechón blanco, elegante.


La espada me gusta mucho también, ya que consigue dar el aspecto de un arma mágica como salida de una tumba. Tambien me mola el rojo del cinturón y el detalle de los ojos amarillos y los labios morados.


Me intriga un poco el cetro porque no es una cabeza de orco pero está pintada como si fuera un orco. ¿Habrá algún sentido oculto?

Aprovecho para alentar públicamente a Moe a que siga pintando y a que le ponga las picas a sus piqueros!


Pido disculpas por no haberme currado demasiado la presentación de la miniatura, pero es que se acabó mi temporada de ocio. Además tengo que currarme una aventura para Cthulhu vía IRC para este sabado!!!

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 1 de octubre de 2008, 2:26 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

muy pro....

pregunta:visto que mi blog de colgar figuritas pintadas esta totalmente muerto, ¿te puedo enviar algunas fotos a ver que te parecen?
por cierto, este finde habra trompos verdad?

 
A las 2 de octubre de 2008, 12:55 , Blogger Moe ha dicho...

Ese ese ese ese soy yo amigos!

Y teviametéunadenunsiaponoregpetar losdereshosd'autor
No en serio, las fotos la has sacado muy bien. Creo que hasta mejor que al natural

Y la respuesta a la pregunta es que es poderoso cetro de la cabeza de zombi de jade. Jade oscuro, pero jade a fin de cuentas

 
A las 4 de octubre de 2008, 9:03 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Así que el Poderoso Cetro de la Cabeza de Zombi de Jade, eh?? Ya decía yo. Guay, pero creo que le pegaría más a un hechicero de Nurgle para lanzar...¡¡¡Puuuustulasssss!!!
Las miniaturas son como las personas, algunas salen bien en las fotos y otras no, y no como los trolls, que nunca salimos bien en las fotos aunque al natural somos muy aparentes.

 
A las 4 de octubre de 2008, 9:09 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Txus, puedes enviarme fotos, selecciono las más chulas y las subo a la cueva. Lo mismo vale para el resto.
Creo que sí, que el finde habrá trompos y tambien tengo la intuición de que mi lomo va a recibir unos cuantos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio