Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): dark angels chaplain

domingo, 23 de diciembre de 2012

dark angels chaplain


Aquí va un encargo. Se trata del capellán de los ángeles oscuros que viene en la edicion guay de la caja de la nueva edición de WH40K. No se que nombre lleva pero seguro que uno de estos verdaderamente ridiculos como Corbulo, Omegon, Alfarius, Cranelius...Donde esté Pedro Cantor...

He de admitir que la miniatura es espectacular y que lo que consiguen estos fulanos en plástico ya no hace echar de menos para nada el metal. Metaaaaaal!!!!!(grito jevilon). Eso sí, lo de las chimeneas esas no acabo de verlo. Me parece que lo flipan un poco con las movidas místicas del juego y les quedan cosas que rozan (o pasan) lo grotesco.

El encargante me dijo que la pintase igual que en la foto de muestra así que sin problema, más sencillo al no tener que comerme el tarro con esquemas de color y demás.



Por lo demás hay poco que mencionar sobre el pintado ya que la miniatura lo tene todo. Tiene tantos detalles que resulta hasta sencilla de pintar y el resultado es muy bueno sin demasiado esfuerzo.

Lo único que me enerva es pintar los motivos de la capa que estan en relieve. Tengo un serio problema con pintar los relieves . Realmente me habría costado menos pintar la espadita con alas a mano alzada. Se supone que lo hacen para ayudar pero a mí me cuesa mucho ser preciso pintando las superficies resaltadas porque hay que pintar tambien el "escalon" y acabo manchando la superficie, más aun si el relieve no es muy marcado, como es el caso.

 

Al margen de esto no mucho que decir. En resumen: muy resultona.

Ah!, se me olvidaba:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!
(aunque la miniatura no sea muy navideña)

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

A las 27 de diciembre de 2012, 7:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy chula, para variar :)
Y te equivocas, no hay nada más navideño que un crozius aplastaherejes, pideselo a los reyes....del metaaaal XDDDDD
Felices fiestas :)

 
A las 2 de enero de 2013, 3:09 , Blogger trollmaltes ha dicho...

lo del crozius es un poco extraño. Es como si el Papa te sacudiera en la cabeza con su báculo. Tiene pinta de doler en plan coscorron pero de ahí a aplastar... Me imagino al capellan soltando coscorrones a los marines del caos en plan zipi y zape

 
A las 2 de enero de 2013, 12:12 , Anonymous Moe ha dicho...

Cranelius es el nombre de mi capellán, maldito xeno.

Te voy hacerla pasa p#t@s en la campaña por este comentario!!

 
A las 2 de enero de 2013, 12:16 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Otro gran exito de critica y publico.

La pena que me han dicho que el 40k esta de capa caida y que lo que mola ahora es el fantasy...

 
A las 2 de enero de 2013, 16:05 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Por eso lo he puesto, Moe :-)

De todas maneraas los nombres de GW para el 40k son dignos de star wars. En homenaje a Marbo voy a llamar a mi vidente eldar Kuch Ronis.

 
A las 6 de enero de 2013, 1:19 , Blogger Grendel (a.k.a. Txus) ha dicho...

Kuch Ronis....no se, le falta algo...aparte de que es difícil de pronunciar y recordar...

Yo le llamaría Capellán Llán o algo así.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio