Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Classic style broodlord

martes, 19 de noviembre de 2013

Classic style broodlord


Para continuar un poco con esto y que el blog no muera voy a aprovechar el ultimo encargo de Johan: más tiránidos. En los siguientes post iré poniendo el encargo completo pero empiezo con el broodlord. Si alguno ha tenido paciencia suficiente como para seguir mirando el blog despues de tanto tiempo sin publicar, quizá recuerde que ya puse un broodlord aquí. Aproveché para proponer un método rápido de pintado de aquel esquema de color, uno de los "estandar" que propone GW. Lo podeis ver aquí:

http://cuevadeltroll.blogspot.com.es/2011/03/tyranid-broodlord-paint-guide.html

Ahora, al volver a verlo, me doy cuenta de que las fotos finales que le saqué son infames, con una iluminación pésima. (bueno, ahora mismo veo que las que pongo ahora no están bien enfocadas...)

Resulta que Johan tiene una banda de genestealers para jugar a 40.000 Rogue Trader (dudo que haya mucha más gente en el mundo jugando a la primera edición de 40.000) y me ha encargado que la pinte. Como no, el esquema que quiere es el mítico del Space Hulk. El primer pedido ya lo puse hace unos meses, los genestealers. Ahora viene el resto: otro broodlord para que sea coherente con el resto de la banda y unos hibridos y un magus.

A mí la verdad es que me gusta este esquema incluso en las miniaturas nuevas. Incluso se puede modernizar usando colores más grisaceos y menos primarios (algo de eso ya hay dado que he usado las fundation paints de citadel que son de por sí tonos más ambiguos y por tanto más realistas).

En definitiva aquí está: un broodlord nuevo pintado a lo viejo! (Vale, la peana es más moderna, debería ser verde!)

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 22 de noviembre de 2013, 3:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te ha quedado de lujo!!!!
Si es que los esquemas clásicos son los mejores XD

 
A las 25 de noviembre de 2013, 12:24 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Hombre, algunos envejecen mejor que otros.
Ahora los esquemas que usan son más afines a lo que se ve en otros medios: series de tv, cines, comics, etc... Como que el azul y rosa no es muy popular...
Supongo que será por ser como estaba pintado el primer genestealer que vi en vida, pero me sigue gustando.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio