Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Goblins silvanos custom

martes, 24 de marzo de 2009

Goblins silvanos custom

En su día las miniaturas más chulas del ejército de orcos y goblins eran los goblins silvanos. Esta gente no tenía ninguna regla especial, eran goblins comunes solo que vestían como indios y hacían el idem. Pero las figuras eran muy divertidas y coloridas, al estilo GW de los 80. Como eran de metal el blister con 4 figuras salía una pasta y para hacerte una unidad de 20 tipos (minimo) tenías que ahorrar como un desgraciado y todo para sacar a la batalla a unos tipos de rendimiento risible. Lo que sí hice fue comprar 5 miniaturas de goblins silvanos jinetes de araña, que espero poner por aquí algun día. Pero lo de la infantería era otro cantar. Cuando por fin dispuse de poder adquisitivo para caprichos entre los caprichos ya habían retirado y descatalogado estas miniaturas.

Se había iniciado la moda del plástico y me pillé una caja de jinetes de lobo goblins (otros desgraciados) que si que eran mejores que los antiguos de metal. Sobraban piernas y brazos por doquier y tambien cabezas así que surgió en la mía que podría currarme unos goblins silvanos simplemente modelando los troncos con masilla. Suena sencillo y a ello me puse pero resultó no ser tan facil, dado que era (y soy) novato con la masilla así que ante los primeros problemas abandoné la idea y los engendros creados fueron a parar al museo de los horrores.

Pero he aqui que tras subir unos PX en usar masilla rebusqué por el museo de los horrores y me dió por corregir y terminar alguno de estos proyectos.
De este primer especimen de goblin cargando el arco solo el tronco y la pluma son míos. Todo lo demás viene de la matriz de goblins. La pose quedó un poco forzada pero apañada. Para darle el toque indio añadi la pluma, que me costó horrores modelar, y unos tatoos a la hora de pintarlo. Y voila. He pillado algo de callo con la masilla y ya no me cuesta tanto modelar una pluma pero en aquel momento fue un infierno debido a esa manía que tiene la masilla de pegarse a todas partes menos a donde tu quieres.


Este otro elemento tiene el mismo brazo del arco que el otro aunque la pose es de disparo. El brazo izquierdo es mío y quedé muy contento con el resultado para lo torpe que era. Una vez más, una pluma y unos tatoos convierten cualquier cosa en un indio. El carcaj con las flechas tambien es de GW.

Por último que da este experimento, que es mi primera figura pequeña modelada desde cero. Se supone que el tipo está escuchando las vibraciones del suelo, como los indios de las pelis pero se ve que fracasé en el intento porque todo el mundo pensaba que estaba durmiendo. El arco y las flechas son de GW pero todo lo demás es mío.

Voy a aprovechar que tengo otros a medio camino para mostrar un poco como quedan antes de pintarlos, que la pintura hace milagros. Pero eso será otro día.

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios:

A las 14 de abril de 2009, 15:28 , Anonymous Moe ha dicho...

Que va!
No parece que este durmiendo. Parece que esta cagado de miedo en el suelo!

PD
puta envidia

 
A las 16 de abril de 2009, 12:51 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Rite, pero estoy preparando un ejército goblin que os hara temblar hasta los huesos...de risa. Pero lo haré y si alguna vez gano me habré ganado el cielo.

 
A las 1 de marzo de 2012, 16:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo lo he pillado nada más verlo. Está chulo detectando vibraciones.

 
A las 3 de marzo de 2012, 0:20 , Blogger trollmaltes ha dicho...

lo que no sabemos es qué hará con la información de las vibraciones...supongo que ver si son de un viejo cojo para ver si huir o atacar

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio