Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): The troll is back!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

The troll is back!!!

Ya me habían dicho que mantener un blog lleva su tiempo y yo estaba encantado porque precisamente quería ocupar mi tiempo así que me puse a ello con el entusiasmo inconsciente que nos caracteriza a los trolls. Pero resulta que ya no dispongo de tanto tiempo y prefiero usarlo en pintar y modelar que en sacar fotos y escribir en el blog.

Pero bueno, como no quiero que esto muera, despues de tanto tiempo he aprovechado que me tengo que desprender de una miniatura para fotografiarla en plan recuerdo, como las de Joan.

La miniatura es un arquero samurai de Foundry. En su día (mala idea) me dió por hacerme un ejército samurai para jugar a ancient battles. Idea trollesca donde las haya dado que el juego estaba orientado a escenarios más occidentales, y todos los jugadores escogieron, griegos, celtas, romanos y demás. Claro, los japoneses antiguos lucharon contra... otros japoneses antiguos. Vale, tambien contra chinos, coreanos y mongoles, pero nadie se va hacer un ejército de esos salvo Iker, que prefiero echarse unas risas y se compró unos egipcios que creo que no ha sacado de la bolsa.

Tal es el uso que he dado a mi ejercito de samurais que decidí reconvertirlo a ejército Imperial de Fantasy (el Temible Imperio del Bushido) para dar algo de uso a las miniaturas. Cosa que es unas risas porque gran parte de mis miniaturas llevan lanza o naginata (alabarda) así que tengo que poner lanceros y alabarderos imperiales para disfrute del contrario.

Las primeras miniatruas que compre fue el set completo de samurais de Foundry. Estas miniaturas son algo cabezonas y no son del todo adecuadas para representar soldados de rank&file. Pero son chulillas, tienen su gracia y las poses son bastante dinámicas.

No hay demasiado que comentar sobre la miniatura. La base de plomo no se adecuaba bien a la peana cuadra pero lo he camuflado con la arena y la hierba. Las armaduras historicas son mucho más oscuras y dudo mucho que verdes pero bueno, tampoco los japoneses eran tan cabezones (fisicamente, me refiero).

Bueno, estoy ultimando unas conversiones de goblins que espero no tardar en poner por aquí.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 31 de marzo de 2009, 13:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa Sergio,

Bien bien por el come back del blog del troll ;-)

Hay que entender que le cambias tus samurais a Iker por los egipcios ?

Un saludo.

Asier

 
A las 31 de marzo de 2009, 13:25 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Ni borracho!!!
Ya me equivoqué coleccionando un ejercito injugable por geografía/historia para cambiarlo por otro injugable por ridiculez de las tropas.

Para eso ya tengo a los mercenarios celtas. :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio