Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Prototipos goblins silvanos

martes, 31 de marzo de 2009

Prototipos goblins silvanos

Que no goblins silvanos prototipicos, ya que no existe cosa semejante, por suerte pues sería una aberración de la naturaleza, hasta para un mundo de fantasía.

Estos son unos modelos que he realizado hace no mucho con la idea que comentaba en el post anterior. De hecho los anteriores estan hechos de una manera similar solo que la pintura escamotea las barbaridades cometidas.

Aquí se puede ver como solo el torso y el un pequeño detalle son míos. El resto proviene de la matriz de goblins comunes. Un vez más el toque indio lo da poca cosa: torso desnudo y cresta a lo último mohicano. No me he molestado en añadir más detalles confiando en que con esto y unos tatoos no quede duda de que este desgraciado tiene el dudoso honor de contarse dentro de la subraza de los goblins silvanos.
El torso lo he hecho un poco barriguilla a propósito, ya que le da un toque cómico a la figura que tenían aquellos goblins y los nuevos han perdido.





La espalda no es una obra de arte escultórico que se diga, pero tengo un as en la manga. Colocándole un carcaj con flechas se tapa la mayor parte de la espalda y todos felices.









En esta foto se aprecia mejor la cresta cherokee, con coleta y todo. Tampoco es ninguna joyita pero a ver que puedo arreglar con la pintura...














Esta otra figura creo que está mejor lograda. Bien es cierto que la pose disparando arco es muy resultona. Así como en la figura con la misma pose del post anterior me modelé el brazo izquierdo, en este caso aproveché un brazo de goblin nocturno de plástico que me sobró de la caja de unidad. El brazo era desproporcionadamente grande pero lo he raspado con una cuchilla dandole una forma definitiva más equilibrada. Eso sí, sigue teniendo una manaza que ni Bud Spencer.







En esta foto se ve el detalle de las plumas, que he sido vivo de modelar tumbadas. No le tengo pillado el callo a modelar cosas finas, ya he visto algun que otro tutorial sobre como hacerlo pero no puedo ponerlo en práctica con decencia. Asi que modelo las plumas tumbadas sobre la cabeza del goblin y sacabó.
También se ve como he usado masilla para adaptar el brazo de plástico al cuerpo.










Vista de espaldas de la misma miniatura. Esta espalda está mucho mejor que la otra. Aun así le pondré un carcaj tambien. Lo comido por lo servido, dicen.

Tambien he alargado los pantalones porque esas polainas que llavaba la miniatura original no eran muy indias que digamos. Igual hasta me animo a hacerle unos flecos a los lados.











Por último esta es la pinta que tiene un proyecto en ese punto en el que uno decide que es lo que va a hacer sin tenerlo muy claro. La verdad es que tengo una idea en la cabeza sobre qué es lo que querría pero esto no parece ser un buen punto de partida. De todas maneras confío en algo salga de este tambien.
Ahora viene semana santa y espero poder pintar estos proyectillos y poner el resultado por aquí a ver que tal quedan estos tipos con maquillaje.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio