Informe de batalla de warhammer 40.000 Primera parte..
El Capitan Tan no estaba a gusto cerca de aquella gente. El no era ningún mojigato reprimido (su cara era bien conocida en los burdeles que rodeaban la fortaleza del Capítulo, aunque iba siempre bien disfrazado con la nariz y el bigote postizos) pero lo de aquellos marines del caos se pasaba de obsceno. El sonido de las orgías nocturnas que se oía en su campamento distraía a sus soldados y lo que es peor, los estaba empezando a tentar. Aunque, pensandolo bien, llevaban muuucho tiempo de campaña a pan y agua y un poco de esparcimiento no vendría nada mal a los muchachos. Despues de todo no hacían mal a nadie...
"Capitan, se acercan naves de suministros" uno de sus sargentos lo sacó de su ensimismamiento "el servicio de espionaje nos ha dicho que esperan más material para sus orgías... Señor...los muchachos piden permiso para recoger lo que caiga por aquí cerca"
Tan observó el Código del Capitiulo de Ultramarines sobre el atril. Contenía el conjunto de normas de conducta noble y ascética por el que se regían. Miles de años de historia del Capítulo se habían fundamentado en esas normas...
"Permiso concedido, Sargento"
Bueno, primer informe de batalla de warhammer 4oK. Como no jugamos mucho y yo ni siquiera tengo ejército pues ha tardado mucho en aparecer. Se me ha ocurrido presentarlo por partes, que es más sencillo de editar para mí y así lo voy soltando poco a poco. A ver que tal sale el experimento.
FUERZAS ENFRENTADAS
Por un lado un ejército doble de marines del caos de Slaanesh dirigido por Jona (propietario de las miniaturas) y el troll (gorron de miniaturas)
6 escuadras tácticas de marines el caos armados hasta los piños con granadas de todo tipo. sargento con arma de energía y arma especial rifle de fusión.
2 escuadras de exterminadores (los terminators de toda la vida para los viejunos que conocimos la primera edición)
1 escuadra de 6 moteros con sargento.
1 escuadra de 10 rapaxes (marines con retrorreactores)
2 arrasadores del caos.
1 predator del caos con autocannon.
1 dreadnought del caos.
1 señor del caos con espada demonio y armadura de exterminador
1 hechicero del caos con movidas varias que no recuerdo.
En el bando contrario teníamos a un ejército de marines del caos de Slaanesh y uno de marines leales que quieren dejar de serlo dirigido por Moe.
JJ: 2 hechiceros del caos muy cabrones con armas psiquicas y movidas que les pone JJ pero que cuando las dice nunca presto atención.
3 escuadras tácticas de marines del caos con armas mejoradas o nosequé mejorado, pero el caso es que disparaban más y mejor que las estandar.
3 dreadnoughts del caos, sí 3. Ni más ni menos. Ni 4 ni 2. 3.
2 arrasadores del caos.
El ejército de JJ es un poco carnavalesco porque solo 3 de las miniaturas eran lo que tenían que ser y ninguna estaba pintada. Guardias Eldar de moe hacían las veces de marines del caos, un dreadnought eldar (mister potato), mi gragant orko y portaestandarte ogro de fantasy hacian de dreadnoughts del caos.
Moe: Capitan Tan con armadura de exterminador y no recuerdo que arma.
Capellán con arma de energía y salvación especial de 4+ el muy perro.
3 escuadras tácticas con bolter pesado o lanzamisiles y sargento con arma de energía.
1 escuadra de marines de asalto con retrorreactor (los pollos)
1 dreadnought
1 escuadra de exterminadores pero solo 5.
1 unidad de 5 francotiradores muy cabrones.
DESPLIEGUE
Pues la misión a realizar fue la de ocupar objetivos del campo de batalla. Se supone que los suministros viciosos de Slaanesh han caido desperdigados por ahí y hay que recuperarlos. El que ocupe más objetivos al final de la batalla es el ganador. Se repartieron 5 objetivos. Moe, que es muy noble, puso el primero en el centro del tablero. Los demás, más perros, lo más cerca posible de su zona de despliegue.
Aquí se ve ve el despliegue inicial con los objetivos representados por botes de pintura. El quinto objetivo, que no se ve, estaba junto a la colina de la izquierda en el lado de Jona, esto es el inferior.
JJ y Moe desplegaron primero, a la manera clásica, cada uno a un lado del tablero. Parecía que Moe iba a quedarse atrás disparando y que JJ avanzaría a trompar. Jona y yo decidimos poner las tropas de choque en el centro y dejar los flancos a las escuadras tácticas. De esta manera podíamos distribuir las tropas más duras a cualquiera de los dos lados y luchar con opciones por el objetivo que tan noblemente Moe había puesto en mitad.
Bueno, pues aquí lo dejo. El próximo día el relato de la batalla en sí.
4 comentarios:
Mis marines no eran marines espaciales del caos, sino Marines Ruidosos de Slaanesh :P. Y los hechiceros llevan el arma psíquica de serie (el de Jona también lo llevaba). Aun así eran dos hijos de la gran puta, sí señor...
mooosquis, se acepta la apreciación...estoooo... qué diferencia hay entre un marine ruidoso y un marine del caos? además de que vaya por ahí haciendo ruido...
Se te olvida decir que el capellan llevaba retros y el cartel de "por favor matenme".
Ademas los francotiradores tambien tenian un polter pesado. Y capas!
Como espereba hicimos cosas mal. JJ tus hechizos no se pueden lanzar cuando estás trabado.
Pero bueno, primera toma de contacto con el nuevo 40k ya mejoraremos... o no.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio