Dos videntes eldar
Ha vuelto a ocurrir!!! Más de un mes sin escribir un post. Lo siento, por si hay alguien por ahí que pasa por aquí con cierta frecuencia... Tampoco puedo prometer que no vaya a volver a ocurrir, me veo en un mes y pico escribiendo "ha vuelto a ocurrir!!!"
He estado enfrascado en el mundo de los moldes y la resina, con bastante suerte y acierto pero tambien invirtiendo tiempo y esfuerzo. Lo cierto es que tengo muchas cosas que mostrar pero no están del todo acabadas o demasiado chapuceras, ya que cuando pinto algo para jugar lo dejo en cuanto "parece" pintado y paso a otra miniatura. Pero claro, sacarle fotos y ponerlas aquí es otra cosa.
Bueno, al turrón. Hace poco gané en ebay una miniatura viejuna de vidente eldar. Siempre incluyo un vidente en mi ejército eldar, es un tipo simpatico y bastante inofensivo en si mismo. Creo que no ha matado ni una mosca en ninguna batalla. En teoría con su arma bruja que hiere a 2+ debería hacer algo alguna vez pero na de na. Eso si, es un tipo testarudo muy reticente a morir, con su salvación especial de 4+. Claro, luego están los poderes psíquicos que son los que dan razón a su existencia. Están muy bien porque potencian a sus colegas eldar, eso sí.

una especie de versión ciberpunk de Pinhead de Hellraiser.


Lo pinté hace ya años pero no lo usé nunca hasta que empece con el ejército eldar y ha sido mi vidente hasta hace un mes.
La miniatura me gusta mucho, por su grotesca delgadez y vestimenta sadomaso. Tambien me gusta como me quedó el pintado, viendo ahora retrospectivamente el resultado. Como siempre tenía la idea en la cabeza pero no muy claro como hacerlo así que acabé improvisando mucho. Hoy día no tengo ni idea de como coseguí ese tono de piel pero me gusta mucho.
Con los cachivaches que adornan la miniatura todavía me pasa lo mismo: no tengo ni idea de qué son así que no sé como pintarlos. Es lo que menos me gusta de las miniaturas de 4oK
Siempre me ha hecho gracia que parezca un cabroncete pero tambien que cualquiera le pueda partir la cara ya que resume su función.

Tenía tanta pintura encima que no se notaban algunos detalles así que la metí en acetona y luego cepillado para limpiar la pintura.



Para montar la miniatura quise decorar algo la peana sobre todo porque es un poco tocho. Añadiendo un poco de desnivel y con un adornito sacado de la matriz del bipode eldar se naturaliza la pose. Esto supuso modelar piedras para continuar las de plástico del adornito. Lo hice con masilla gris y es bastante sencillo una vez que le pillas el truco, obre todo porque las puedes modelar facilmente con una cuchilla una vez endurecido.


Etiquetas: eldar, games workshop, WH40K