Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Frank n´Stein prototype version

domingo, 30 de septiembre de 2018

Frank n´Stein prototype version

Organizando las fotos de la cámara he encontrado estas dos que saqué en su día, supongo que por si me daba por subir al blog la mini. Me olvidé del asunto y luego no se me ocurrió pensar que había sacado foto del proceso con la cámara y no solo con el movil.
Y como me parece una pena que, despues de haberme molestado en su día, aunque lo tuviera olvidado, se queden ahí las fotos compartiendo espacio de almacenamiento con otras que jamas serán puestas en pantalla, pues aprovecho para ponerlas aquí.
Así se demuestra también que la conversión está hecha sin trampa ni cartón y que una mini convertida sin pintar tiene una pinta infame que pide ser pintada antes de drenar la cordura día tras día de verla en la mesa de estudio.

Esto no cuenta como post por derecho propio así que en breve subo uno de verdad! Que no me lo creo, pero estoy cumpliendo con mi autopropósito de año nuevo!!!!!!!




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio