Hit Counter by Digits La cueva del troll (maltés): Future (40 millenium) Zoat!!!!!

viernes, 3 de agosto de 2018

Future (40 millenium) Zoat!!!!!

Última viejunada de la tanda, lo prometo! Otro zoat, en este caso uno de los llamados "space zoats" que sacó GW para el WH40k rogue trader y que palmaron cuando el juego se regularizó con libros de ejército y demás. En el trasfondo de Rogue Trader los zoats eran esclavos de los tiránidos y eran uno de los bichos más gordos del bestiario. Me parece que sacaron 4 miniaturas diferentes, una de las cuales salía en una foto del propio manual y recuerdo que me fascinó desde el primer momento. Este en concreto es el oficial, había otro con arma pesada, un trooper y un héroe (el que salía en el manual). Muy a la usanza de aquellos tiempos eran básicamente conversiones de la misma miniatura, que a su vez en origen era uno de los zoats de fantasy y todos compartían el mismo cuerpo. El escultor cogía el zoat en cuestión, le ponia un puño de combate, un respirador y un arma biofuturistas y tira millas. El resultado sigue siendo bueno, a mi entender. De hecho, con el respirador me gusta más, ya que la cara de sapo siempre me pareció lo peor del zoat y así no se les ve.



El pintado y el basado sigue la misma linea del anterior. Hay un montón de cosas que no sé realmente qué son así no he sabido muy bien como pintarlas. Mirar la foto de las minis pintadas en su dias por el equipo heavy metal de entonces tampoco ayudó mucho, ya que parece que tomaban algunas cosas como metálicas y otras como hueso pero en la mini no se ven las transiciones.  Los clientes decidieron que todo en hueso. Esta es la primera versión, que no les gustó porque el hueso les pareció muy gris y poco crema (es un combo para el hueso que me resulta muy cómodo, basado en el  color Deneb Stone de citadel), de modo que tuve que rehacer un poco las partes futuristas (con el combo antiguo para el hueso que me resulta más incómodo porque implica mezclar colores). Por desgracia no saqué fotos de la segunda versión. A mi esta me sigue gustando, aunque reconozco que es un poco frío. Para el próximo post alguna de mis creaciones modelisticas para blood bowl.



Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 3 de agosto de 2018, 7:25 , Blogger El Hechicero ha dicho...

Muy chulo.
Me gusta mas que la version de Fantasy. Y el tono del hueso le queda bien, aunque no sea la version final.

 
A las 6 de agosto de 2018, 7:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas:

Pues la verdad es que la versión que aparece en las fotos está pero que muy bien, pero sin duda el repintado final que hizo el Maestro Troll dejó a la miniatura del Zoat en lo mas alto del Olimpo de las minis mejor pintadas de toda la historia.

Si le doy un nueve sobre diez a lo que se ve en las fotos, a la miniatura que tenemos de coleccionismo no se la puede dar otra cosa que no sea un diez sobre diez... otro criticazo del Maestro Pintor... :)

Un saludete a todos.

 
A las 6 de agosto de 2018, 8:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El Troll siempre cumple :)
Algún día le pediré que me pinte el Chaos snakeman de los 80 para seguir con las chejunadas XD


 
A las 23 de agosto de 2018, 4:28 , Blogger trollmaltes ha dicho...

Gracias por los comentarios!

El pintado tampoco es para tanto, pero anima tanto entusiasmo :-)
Voy a preparar el siguiente post, como dirían los Monty Python, "y ahora, algo completamente diferente!"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio