Becbunzen
Otro largo periodo sin publicar, pero ha sido fructífero.
Como dije antes, a raiz de jugar una partida con la nueva version de reglas de warhammer, me ha entrado fiebre pintadora de miniaturas de orcos y goblins. No he puesto apenas ninguna minitura de orcos y goblins por aquí pero resulta ser el grupo más numeroso de miniaturas que tengo. El problema es que las pinté hace tiempo y, aunque están bastante bien, no se si estan como para publicarlas por aquí.
Bueno, tarde o temprano caerán. El caso es que en su día compré un montón de miniaturas de orcos y goblins para completar mi ejército, coincidiendo justo con el inicio de la fiebre de WH40K. Así que las miniaturas quedaron en sus cajas ya que apenas jugabamos a fantasy.

Así que he decidido aprovechar el actual empuje para dar uso a tanta miniatura comprada. Entre ellas hay miniaturas de rank & file y una serie de personajes que compre para hacer de héroes y generales. Entre ellas hay unas cuantas de Confrontation que compré de saldo cuando descatalogaron el juego. Estas minis tienen una calidad media muy buena, con un estilo más comiquero y fantástico que las de GW.

El caso es que el tipo había hecho un trabajo increible con la armadura y decidí copiar en la medida de lo posible este trabajo. Además decidí usar colores no metálicos para probar suerte. En definitiva, he querido emplearme a fondo con esta miniatura.
Esto es todo lo que doy de mí en este momento.
Igual otro día pongo alguna foto del proceso.
Estoy contento con el resultado. Por otro lado es de las pocas veces que me implico a tope en una minitura desde el comienzo hasta el final. Lo normal es que me aburra por el camino y la miniatura quede sin terminar o un poco chapucera.

Etiquetas: confrontation, fantasy, goblins, NMM, non metallic metal