Goblin madness
Esto es en lo que he estado metido este último mes. Bueno, junto con algún personaje más que pondré otro día.
Y sigo con la fiebre verde! En este caso es una unidad de goblins de metal que compre hace facil 8 años. Desde entonces metidos en su caja, que abrí unicamente para verlos de cerca.
Son de BlackTree que es una marca que hacía miniaturas de fantasía que vendían en blisters grandes de unidades a muy buen precio. No se si siguen vivos...

Pues aunque no he vuelto a jugar a Fantasy desde que lo comenté la otra vez, ya era hora de pintarlos y dar un paso más hacia mi objetivo de montar un ejercito enteramente goblin.

Luego lo de siempre, pero por la vía rápida, dos niveles por color y lavados con tinta. Ni un solo ojo ni hebilla ao cinturon. Las muñequeras y demás adornos con colores metálicos para terminar antes y las vendas de los pies con un pintado blanco un un lavado marrón oscuro.

A la hora de escoger la distribución de piedras y hierba pongo la unidad como veis a la izquierda y voy poniendo gotas de cola blanca como si fuera una unica superficie y luego con unas pinzas añado la hierba y las piedras.
En total he tardado poco más para toda esta unidad que para la miniatura de Becbunzen. Lo que más me ha costado ha sido el estandarte. La "tela" la he sacado de un sobrante del grupo de mando de plastico de goblins nocturnos. Las tiras que lo sujetan son de vulgar carton. El dibujo de la rata es una copia directa del mon del clan rátido de La leyenda de los cinco anillos.
Y con esto ya son 25 miniaturas menos por pintar. Yujuuu!!!!! (ya solo quedan.....buffff)