Bucanero goblin
Otra temporada desaparecido, pero ya estoy de vuelta, como buen troll testarudo.
Un par de novedades. La primera es la miniatura escogida. Se trata de un pirata goblin de Freebooter Miniatures. Es un ejemplo de vieja compra que por fin me he decidido a pintar. La miniatura no está nada mal, Freebooter tiene un rango completo de miniaturas de piratas, todas muy bien diseñadas y esculpidas y con el nada desdeñable plus de venir con una base ya esculpida, en este caso de madera. Mirando su página web: http://www.freebooterminiatures.de he descubierto que, además de ser alemanes, han hecho un juego de bandas de piratas de fantasía.

Otra de las novedades es que he usado colores de la gama de citadel foundation paints. Estas pinturas ya llevan su tiempo pero yo las había ignorado. El caso es que mi colega Luis, que ya colgado los pinceles, me ha cedido su caja de pinturas así que he decidido probarlas.

Y digo cómodo porque están bien pensados y las gamas de colores funcionan perfectamente como sombra, color base y luz sin necesidad de mezcla. Prueba de ello es la base de la miniatura, que no lleva ninguna mezcla. o la propia piel del goblin que queda más realista que con los verdes primarios mezclados (hablar de realista para piel de goblin...)

Pues eso, ya no digo nada de que intentaré que no pase tanto tiempo hasta el siguiente post porque ya no me lo creo ni yo...
Etiquetas: fantasy